Hoy definen situación del hombre que presuntamente mató a su novia en la colonia Valencia de Saltillo
Usted está aquí
Hoy definen situación del hombre que presuntamente mató a su novia en la colonia Valencia de Saltillo
Después de haber sido detenido por agredir a elementos policiacos, a Joshua Francisco “N”, el hombre investigado por asesinar y desmembrar el cadáver de su novia, podría ser presentado este día ante un juez en el Centro de Justicia Penal, en una audiencia inicial por el asesinato de Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, quien contaba con 23 años de edad.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, así como del grupo de Desaparecidos, siguen con las investigaciones por el homicidio de Gabriela Elizabeth, quien fue reportada como desaparecida el 11 de agosto.
Joshua Francisco fue detenido por elementos policiacos gracias a una grabación de las cámaras de una tienda donde se le ve discutir con su pareja, a quien se lleva a la fuerza y desde entonces nada se supo de ella. Se dijo que confesó que había matado a la joven, para posteriormente llevarlos al sitio donde estaba el torso de la joven desaparecida, un baldío entre las colonias La Valencia y Saltillo 2000.
Al parecer los restos de la joven fueron identificados por medio de un tatuaje.
Las autoridades hasta el momento no han emitido algún comunicado al respecto, tampoco han dado una versión oficial, sin embargo, hoy se cumple el plazo de 48 horas que marca la ley para que un detenido sea presentado ante un juez.
La familia de Gaby dijo que ese pasado 11 de agosto la pareja discutió y ella se salió de la casa con su pequeño hijo hacia la morada de sus padres en la colonia La Gloria. Al llegar la recibieron y platicaron con ella, dijo que ya lo dejaría ahora sí y se salió de la casa de sus papás, iba decidida a sacar sus cosas de la vivienda que compartía con Joshua, pero jamás regresó.
Amigos y familia de Gabriela Elizabeth intentaban que él dijera algo, pero se limitaba a señalar que a su casa no había llegado y no la había visto. Refieren que lo veían tranquilo y sin preocuparse por ella, lo que les causaba más sospechas.