Usted está aquí
Hombre iría a prisión preventiva por apalear a su hijo
Ramos Arizpe. Un hombre que golpeó con un palo a su hijo el sábado pasado en la colonia Analco, de Ramos Arizpe, podría ir a prisión.
Personal del Ministerio Público inició ayer la judicialización del caso en espera de que el juez acepte prisión preventiva como medida cautelar.
Agentes del MP de Ramos Arizpe iniciaron la carpeta de investigación en contra de José Adán Espinosa De los Monteros, quien fue señalado por su hijo de 4 años como el agresor.
Los hechos se registraron el sábado 28 de noviembre, cuando la madre del menor salió del domicilio y se dirigió a una tienda a realizar algunas compras.
Estos momentos fueron aprovechados por José Adán, quien aparentemente no aguantó el cuidado del menor y tomó un palo con el que lo golpeó en más de dos ocasiones en el costado derecho del torso.
Al regreso, la madre llamó al hijo, pero notó que éste estaba asustado, pero no le dio importancia, sino que hasta el lunes que lo iba a llevar al Kínder le vio los golpes y decidió dejarlo en la casa y avisar a la escuela.
La maestra le dijo que no había problema, sólo que presentara el justificante médico ya que dijo que estaba con gripe. El martes, la directora se dio cuenta de lo ocurrido y llamó a las autoridades correspondientes.
El menor fue asegurado por la Pronnif y se detuvo al padre, quien será llevado ante el juez que decidirá su sanción cautelar.