Hombre de 36 años intenta quitarse la vida agobiado por deudas, en Saltillo; su familia lo evita
Usted está aquí
Hombre de 36 años intenta quitarse la vida agobiado por deudas, en Saltillo; su familia lo evita
Tras una mala racha al no poder liquidar varios préstamos que lo pusieron en una situación económica precaria, un hombre se refugió en casa de su hermano donde intentó quitarse la vida, siendo detenido a tiempo por su familia.
A bordo de un auto particular habrían llevado, la tarde del martes, hasta la Cruz Roja a Noé, quien presentaba unas cortadas en los brazos que sólo requirieron de curación, aunque fue aconsejado para buscar ayuda psicológica profesional.
Desde hace semana, según relató el hombre, que no puede dormir bien debido a que lo han estado buscando para saldar cuentas por un préstamo que tuvo que pedir para reparar su coche, que a la larga perdió.
Sin poder salir del bache económico, salió de su domicilio en la colonia Zaragoza tercer sector, para refugiarse con sus familiares al sur de la ciudad, pero la depresión siguió pues temía que lo fueran a rastrear.
Harto de la situación, esperó a encontrarse solo en la casa de su hermano y tomó un cuchillo con el que se infringió varias heridas, pero lo encontraron a tiempo para evitar la tragedia.
Por fortuna, no fueron lesiones de consideración y fue reportado fuera de peligro y dado de alta horas después de haber llegado al nosocomio, y ahora estará en él y su familia trabajar para que supere este episodio sombrío.
36 años de edad tiene Noé.