Hallan cadáver putrefacto en colonia Cedros de Ramos Arizpe

Usted está aquí

Hallan cadáver putrefacto en colonia Cedros de Ramos Arizpe

Deceso. En una construcción detrás de unas granjas habitaba José Montoya López; ahí lo hallaron sin vida. / Jetza Múzquiz
Entre fétidos olores, hallan a hombre sin vida en la colonia Cedros

Con información de Alejandro Saucedo

RAMOS ARIZPE.- Después de días sin saber nada de él, familiares de un solitario hombre lo fueron a buscar y lo encontraron ya sin vida y en estado de descomposición en su casa.

Cerca de las 11:40 de la noche del pasado lunes, se reportó el hallazgo a los números de emergencia del 066, respondiendo a la alerta elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe y del Cuerpo de Bomberos, que acudieron hasta la colonia Cedros.

En una construcción detrás de unas granjas, a la altura del kilómetro 10.5 de la antigua carretera a Monclova, fue donde los parientes encontraron a la víctima, luego de varios días de que no tuvieran razón de él.

Y es que, al no haberlo visto por un tiempo, acudieron hasta el lugar donde pernoctaba, pero los olores fétidos les dieron indicios de lo peor, confirmando las autoridades que José Montoya López, de 54 años de edad, ya estaba sin vida.

Los oficiales se encargaron de acordonar el área y de llamar a los agentes investigadores del Ministerio Público para que, en compañía de un grupo de peritos, tomaran conocimiento y ordenaran el levantamiento del cuerpo.

Poco más de una dos horas después del reporte fue que aparecieron los ministeriales, que de inmediato tomaron los datos del fallecido y sus familiares, y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para poder realizar la necropsia y definir las causas de la muerte.

Tras la autopsia de informó que el hombre falleció por causas naturales, según Jesús Esparza, coordinador de las unidades foráneas de investigación. Aparentemente sufrió un infarto secundario a cirrosis hepática.

Fue identificado por su hermano, habitante del mismo poblado donde murió. 

ENTÉRESE
> Jesús Esparza, coordinador de las unidades foráneas de investigación, informó que el deceso fue por causas naturales.
> Según la necropsia el hombre sufrió un infarto secundario a la cirrosis hepática que padecía.