Gobierno de Coahuila no adeuda nada a Torreón, reconoce por fin Zermeño

Usted está aquí

Gobierno de Coahuila no adeuda nada a Torreón, reconoce por fin Zermeño

Jorge Zermeño, alcalde de Torreón / Foto: Sandra Gómez
El edil se retractó de los señalamientos que tanto él como el tesorero Hernán Sirgo hicieron el fin de semana en torno a un supuesto faltante de participaciones de más de 122 millones de pesos

Torreón, Coahuila.-  El alcalde Jorge Zermeño confirmó que el Gobierno del Estado no mantiene ningún adeudo con el municipio de Torreón, toda vez que se encontraron los documentos que acreditan la entrega de participaciones de 2016 y 2017 que venía reclamando.

El edil se retractó de los señalamientos que tanto él como el tesorero Hernán Sirgo hicieron el fin de semana en torno a un supuesto faltante de participaciones de más de 122 millones de pesos.

Por lo tanto no hay monto que aclarar con el Gobierno del Estado de Coahuila, reconoció el munícipe.

Agregó que el tesorero Jaime Hernán Sirgo ni se equivocó ni se anticipó al dar a conocer estos faltantes dentro de la cuenta pública 2017:

“No, no se equivocó el tesorero, simplemente estamos revisando y en la revisión había faltantes por aclarar, ya se checó y vimos que no había esos faltantes, punto”, explicó.

Zermeño, expresó que no hay razón para la polémica, no se adeuda nada a Torreón.

Para el tesorero, "lo positivo es que no hay faltante de participaciones federales y esperamos que así sigamos con toda seguridad”.

Dio a conocer que se entrevistó con el gobernador, quien dijo que estaba abierto a cualquier aclaración.