Especial
Como lamentablemente confirmado por un informe reciente de TheRecord, GIGABYTE fue pirateado y varios datos confidenciales importantes con Intel y AMD fueron robados

Lamentablemente, incluso las mejores empresas suelen ser víctimas de ataques de piratas informáticos, que en ocasiones afectan a los datos de los usuarios y, en otros casos, incluso a los de otras grandes empresas, como es el caso.

 La confirmación oficial provino de un informe de The Record, que confirmó que alrededor de 112GB de datos fueron robados de GIGABYTE debido a un ataque de piratas informáticos, y que entre estos también hay documentos confidenciales sobre empresas del calibre de Intel y AMD.

Encuentre a continuación la declaración emitida por los piratas informáticos a GIGABYTE e informada por WCCFtech.

"Hemos descargado 112 GB (120,971,743,713 bytes) de sus archivos y estamos listos para publicarlos. Muchos de estos están bajo NDA (Intel, AMD, American Megatrends)"

Luego siguió una pantalla que se encuentra en la web oscura que reporta amenazas reales a la empresa, invitándola sin ningún tipo de malentendido a seguir los procedimientos del hacker para no tener más problemas. 

Actualmente no sabemos cuál es la cantidad de dinero solicitada para evitar la publicación, y como se especifica en el marco del correo electrónico, este se incrementará en caso de que haya errores durante los trámites.

Para certificar esto, los piratas informáticos publicaron capturas de pantalla de las vulnerabilidades conocidas de Intel que se estaban reparando. 

Ni siquiera sabemos los datos reales a los que se refieren los piratas informáticos, a diferencia de la compañía, lo que sin duda va a hacer todo lo posible para evitar que los delincuentes poniendo lo que ha sido robado en la red, en consecuencia, la violación de los no- cumplimiento de los acuerdos . Divulgación firmado con la otra dos gigantes.