Estrenan una nueva vialidad de Saltillo

Usted está aquí

Estrenan una nueva vialidad de Saltillo

Flamante. La calle es de un solo sentido, y aunque no cuenta con banqueta ya está en uso. / Marco Medina
La nueva vialidad conecta a arterias importantes como el Camino a Los Pastores, bulevar Eulalio Gutiérrez, carretera a Los Valdez y bulevar Manantiales

Una nueva calle que conecta a gran parte de los nuevos fraccionamientos del Norte de Saltillo con el Libramiento Óscar Flores Tapia fue abierta a la circulación.

Se trata de una vía que aún no tiene nombre, pero que es una prolongación de la calle obispo Francisco Villalobos Padilla, donde actualmente se ubica el Seminario.

La nueva vialidad conecta a arterias importantes como el Camino a Los Pastores, bulevar Eulalio Gutiérrez, carretera a Los Valdez y bulevar Manantiales, de Ramos Arizpe, con el Libramiento Óscar Flores Tapia.

Por esta arteria han empezado a circular principalmente automovilistas que viven en fraccionamientos como Bonterra, Cantera y área del Campestre del Saltillo, entre otros, además de tráfico pesado.

La calle construida recientemente inicia en el cruce de calle obispo Francisco Villalobos Padilla y Camino a Los Pastores y entronca con el Libramiento Óscar Flores Tapia, exactamente en el nuevo Server Industrial Park en donde está ubicada la recién inaugurada empresa Turck.

La vialidad aún no cuenta con banquetas, pero sí tiene cordón cuneta, asfalto y es de un carril por sentido, por lo cual tiene señalización de no rebasar.

El dato
> De acuerdo con la nomenclatura existente en el sitio el sector es el fraccionamiento El Saucillo, en donde aún existen grandes extensiones de tierra sin ser utilizadas.