¿Estás a punto de casarte? Haz tu despedida en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos para vacacionar, así lo demuestra el incremento de divisas que alcanzó cifras históricas comparadas con las registradas la década pasada, de acuerdo a cifras proporcionadas por el director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Agustín Álvarez, el pasado periodo vacacional de verano se registraron poco más de 400 mil turistas quienes contribuyeron con una derrama económica que superó los 3,000 millones de pesos, un aumento de casi 20% comparado con el mismo periodo de años anteriores.
Además de una opción para vacacionar, Puerto Vallarta es una de las mejores alternativas para convertirse en el destino turístico de importantes acontecimientos, como bodas o despedidas de soltera gracias a su excelente clima con una temperatura que oscila entre los 16 y 32° Centígrados, puedes encontrar algún hotel en plataformas como Despegar y reservar una de las más de 23 mil habitaciones y disfrutar de su diversidad ecoturística, gastronómica, cultural y recreativa.
Por esto y más, Puerto Vallarta se consolidó como el segundo destino preferido y más importante del país para pasar algunos días en sus playas como: Barra de Navidad, Melaque, La Manzanilla, Boca de Iguana, Tenacatita, Punta Pérula y Cuastecomates. Uno de estos paraísos será el ideal para disfrutar tu despedida de soltera acompañada de tus mejores amigas y primas favoritas en un paseo en velero, yate o catamarán por la bahía y llegar a los Arcos de Mismaloya, pequeñas islas de granito que sobresalen del mar o podrán llegar a Yelapa una playa virgen solo para ustedes.
Dentro de su oferta gastronómica se encuentran los mejores restaurantes de la bahía como “La Vaca Argentina”, “Barcelona Tapas” o “La Madalena”; pero si lo que quieren es irse de fiesta por la noche hay una gran variedad de antros y bares desde el más nuevo hasta el más clásico con la dosis perfecta para decirle ¡adiós a la soltería!.
Fuera del mar, es posible hacer ciertas actividades extremas para las que buscan una buena dosis de adrenalina, como el canopy la magnífica experiencia de volar en la selva tropical en líneas de tirolesa. Con toda esta variedad de sugerencias no existen pretextos para no viajar a Puerto Vallarta y disfrutar tus últimos días de soltera.