Usted está aquí
Esta mujer convirtió su problema de la piel en una gran carrera
La presidenta de la empresa de productos nutricionales, Naomi Whittel, es una aficionada al mejoramiento personal y ha empleado su experiencia para mejorar las vidas de las mujeres alrededor del mundo.
Tras haber padecido dermatitis en una edad temprana, Whittel dijo que siempre se vio interesada en lo que hace bien a las personas. “Me di cuenta de lo que comía, de cuanto me ejercitaba y dormía, y mi carga de estrés impactaban la dermatitis que cubría mi cuerpo” dijo la empresaria.
Antes esto, Whittel se decidió a proveerse a sí misma y a otros de un “arreglo saludable” a sus vidas. Con esta idea, la mujer comenzó la compañía Reserveage Nutrition, la cual se enfoca en producir suplementos nutricionales para suplir las necesidades de cada quien.
Ahora, la mujer es la presidenta de la Twinlab Consolidated Holdings - la cual compró su primera empresa - continuando su tarea de buscar mejorar la vida de mujeres y sus familias.
Estos son algunos consejos que comparte para llevar a cabo su trabajo:
Ser la "voz del pueblo"
“Yo fundé la Naomi Whittel Foundation hace un año y medio para conseguir un negocio sustentable a comunidades desfavorecidas. Un ejemplo de eso es el trabajo que hacemos con los Kuna en las costas de Panamá. Ellos cultivan cocos, y les enseñamos a construir productos para venderlos en lugares como en la Vitamin Shoppe.
Tener sabiduría laboral
“Para ser excelente en los negocios, yo prefiero a promotores que a mentores – alguien que no solo cree en ti pero también está dispuesta a darte la mano”
Cuidar de su piel
“Mi cepillo seco ayuda a mi sistema linfático y elimina mis células muertas; y mantiene mi órgano más grande (la piel) saludable”
Con información de Shape.com