Usted está aquí
Entusiasma Adele a los críticos y a los fans al inicio de su gira
La cantante Adele recibió numerosos elogios de fans y crítica al inicio de su gira con el disco "25" en Belfast, donde estaban vendidas todas las 11,000 localidades para el primer concierto el lunes por la noche en el SSE Arena.
El espectáculo de la artista, de 27 años, era el primero en más de cuatro años en Reino Unido. Según la prensa, hubo fans que viajaron desde Japón y Sudáfrica para verla cantar temas como su último single, "Hello".
El espectáculo incluyó 18 canciones, entre ellas sus éxitos "Set Fire To The Rain", "Make You Feel My Love" y "Rolling In The Deep".
La cantante, que se presentó con un largo vestido negro con brillos, confesó que estaba nerviosa y tardó unos 15 minutos en dirigirse de manera directa al público, informa la BBC. "Me dijeron que no hablara hasta después de los primeros tres temas para que se me calmaran los nervios", señaló entonces.
La prensa británica se mostró satisfecha tras el incidente en la gala de los premios Grammy hace dos semanas, cuando hubo problemas de sonido que opacaron su actuación.
El "Guardian" comentó que fue "un show sólido pero no sorprendente" en el que Adele fue "extremada y terrenalmente encantadora" entre canciones. Para el "Sun", el espectáculo "demostró por qué es la artista de mayor éxito y más celebrada de su generación". El "Daily Mail" la elogió por "un show impresionante pero tranquilizadoramente anticuado que fascinó a sus fans".