Usted está aquí
Entregan donativo a Cáritas de Saltillo.
100 mil pesos fue lo que recibió Cáritas de Saltillo como parte del resultado de la campaña de redondeo que Alsuper realizó entre sus clientes, recursos que se destinarán a la Casa del Buen Samaritano para continuar con la rehabilitación del techo, lavabos y baños.
Se destacó que Cáritas de Saltillo tiene su área de incidencia en la Región Sureste, su campo es la asistencia social y atienden a la población abierta de escasos recursos sin distinción, su prioridad son los niños y adultos mayores; con sus programas cubre 3 áreas como las de Salud, Alimentación y Vivienda (esta última a través del asilo de la Casa del Buen Samaritano).
La directora de Cáritas de Saltillo, Silvia Padilla Luna agradeció el apoyo que se recibió por parte de los empleados y cajeros de Alsuper para que ésta campaña de redondeo concluyera satisfactoriamente y en tiempos cortos.
A su vez, Ernestina Sánchez Arredondo, beneficiaria de Cáritas de Saltillo, comentó que fue hace 5 años cuando llegó a la Casa del Buen Samaritano, asimismo les agradeció que en este lugar se cubren todas sus necesidades y todo mundo es muy buena con ella, asimismo agradeció el apoyo de la tienda Alsuper.
APOYO DE CLIENTES
Por su parte, el gerente de Alsuper Las Flores, César Juárez agradeció el apoyo de los clientes con sus donativos que ayudan a cumplir con las metas del programa de Redondeo Peso por Peso.