Usted está aquí
Encuentran dos cuerpos con huellas de violencia
TORREÓN, COAH.- Los cuerpos de dos individuos fueron hallados ayer en los límites de los estados de Durango y Sinaloa. Se saben que presentan huellas de violencia, pero las autoridades de la Fiscalía duranguense no revelaron el tipo de heridas.
A uno de los fallecidos lo describieron como de algunos 25 años, delgado y de piel blanca, vestido con playera y pantalón de mezclilla azul y con zapatos negros.
El otro, de aproximadamente 35 años, moreno y delgado, vestía pantalón color café, sudadera roja y playera negra, con zapatos negros.
De acuerdo con la Fiscalía de Durango, fue el sábado alrededor de las 23:00 horas, cuando de forma anónima fue reportado al Sistema de Emergencias la presencia de dos cuerpos humanos en la carretera entre el municipio de San Dimas, Durango, y la localidad Contraestaca, en Sinaloa.
El personal de la Fiscalía, comisionado en Tayoltita, Durango, acudió al sitio donde confirmó el hallazgo. No se revelaron las huellas de violencia que tenían los cuerpos, tampoco alguna señal particular que sirva para identificarlos.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que los identifique algún familiar, ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).