Usted está aquí
Encuentran cadáver semi-devorado por animales
Torreón, Coahuila.- Un cuerpo humano semi-devorado por animales fue hallado la tarde de este jueves en las faldas del cerro por el rumbo de la colonia Caleras Solares, donde se localizó un casquillo calibre nueve milímetros.
El cadáver conservaba la vestimenta, que consistió en sudadera azul, camisa verde y pantalón de mezclilla, y calzado con botas negras.
Entre la ropa no se localizó algún documento de identidad y debido a que se trata prácticamente de una osamenta, no se le apreciaron señas particulares que sirvan para identificarlo.
Voceros policíacos informaron que alrededor de las 18:00 horas se recibió aviso anónimo en el 911 de que en las faldas del cerro en la colonia Caleras Solares se encontraba un esqueleto humano.
Policías municipales y del Estado se trasladaron al lugar y al confirmar el hallazgo requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia para que se hiciera cargo de lo encontrado.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, el cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, que fue semi-devorado por los animales, pues incluso el cráneo estaba desprendido.
En el área se encontró el casquillo percutido del calibre nueve milímetros pero no se dio a conocer si se le apreció algún orificio de bala.
Para los análisis correspondientes, los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).