Usted está aquí
Arrancará Jorge Zermeño campaña en el mercado Alianza
En un año habrá de cambiarle el rostro a Torreón y con el gobierno de Guillermo Anaya, La Laguna podrá tener otra vez el dinamismo de hacer unos años, con una administración que trabaje para todos.
Su oferta política empezará por poner orden en todos los servicios públicos, generar seguridad, empleo y que el agua potable, el drenaje sean de calidad, así como también el pavimento, buscando que esta ciudad sea un espacio en donde la gente pueda invertir.
De obtener el triunfo el próximo 4 de junio, empezará por recibir la administración revisando las concesiones del alumbrado público y del servicio de recolección de basura, una auditoría a todas las dependencias municipales, ya que se habla de un saqueo sin precedente de los recursos público y de un aumento exagerado de la nómina.
En la rueda prensa también estuvo presente el candidato del PAN a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas, quien dejó claro que tiene en mente tres metas: la seguridad, empleo e inversión.
En el primero de los rubros manifestó que existe un interés muy constante de la ciudadanía por abatir los secuestros, robos y excesos de las corporaciones policiacas hacia la población.
Anaya Llamas, destacó su visita a los Estados Unidos, específicamente al estado de Texas, donde aseguró que no existe una buena relación con Coahuila.
Sobre el tema de la seguridad, manifestó que de obtener la mayoría de votos gestionará en la federación un apoyo total para la entidad, lo que conllevará a "despolitizar" esta estrategia.
Por lo que respecta a las encuestas, en las que dijo en unas lo ubican arriba del candidato priista y en otras muy por debajo, dijo que lo cierto es que los coahuilenses quieren un cambio y no ser más un referente de la corrupción y de la impunidad.