En Torreón matan a mujer con disparos de 'cuerno'

Usted está aquí

En Torreón matan a mujer con disparos de 'cuerno'

Foto: Tomada de Internet
En el interior del negocio las autoridades localizaron cinco casquillos de grueso calibre aunque a la fémina se le apreciaron cuatro impactos

Una mujer fue acribillada con disparos de un fusil de asalto de los llamados “cuerno” de chivo por un sujeto que la sorprendió en el interior de una cervecería ubicada en el Sector Alianza.

En el interior del negocio las autoridades localizaron cinco casquillos de grueso calibre aunque a la fémina se le apreciaron cuatro impactos.

Según la información que se dio a conocer la hoy occisa fue identificada como Claudia Aguilar Hernández, de 43 años, con domicilio en la colonia Enrique Martínez y Martínez,  en Matamoros de La Laguna, Coahuila.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este viernes en el interior de la cervecería que se denomina  “Chupacabras” ubicado en la avenida Juárez número 1722 poniente casi esquina con la calle Cinco de Mayo, en el sector Alianza.

A esa hora se activó el código rojo y se movilizaron policías y militares que llegaron al lugar donde confirmaron que en el interior del establecimiento se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que solicitaron  la presencia del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El agente del Ministerio Público de Homicidios informó que el cadáver estaba junto a una mesa y que a la vista se le apreciaron cuatro impactos de bala, en pecho y ambos brazos.

 

En el lugar se hallaron cuatro casquillos percutidos y una ojiva todos del calibre 7.62x39, que se utiliza en el fusil de asalto AK-47 también llamado "cuerno de chivo".

De acuerdo a la versión de los empleados, la hoy occisa era cliente habitual del lugar ya que su novia trabajaba  como mesera.

Según las versiones de las trabajadoras, el asesino fue un sujeto de apariencia joven, alto y vestido con chamarra negra y pantalón de mezclilla.

El probable homicida entró y se dirigió hacia la mesa donde estaba Claudia a la que le hizo cinco disparos con un arma larga y luego salió huyendo..