En Torreón hallan en cárcamo una persona muerta

Usted está aquí

En Torreón hallan en cárcamo una persona muerta

Foto: Vanguardia
Fueron algunos jóvenes del sector quienes descubrieron el cadáver

Torreón, Coahuila.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado  a temprana hora de la tarde de este lunes en el cárcamo de  la colonia Santiago Ramírez.

Fueron algunos jóvenes del sector quienes descubrieron el cadáver y de inmediato le avisaron a los familiares, que viven a unas cuantas calles del lugar.

El cadáver fue identificado por su padre, quien manifestó que se llamó Juan Alejandro Cigarroa Cortez, de 18 años, con domicilio en la calle Brigada de Zaragoza número 343 de la colonia Santiago Ramírez.

 Fue alrededor de las 13:00 horas cuando policías municipales, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y de Fuerza Coahuila,  acudieron al cárcamo  ubicado a un lado del cementerio en la colnia Santiago Ramírez.

Lo anterior por el aviso de que en las aguas negras se encontraba flotando  un cuerpo humano, por lo que también se requirió al personal de Bomberos y de Protección Civil del municipio.

Una vez confirmado el hallazgo acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios acompañado del personal de Servicios Periciales.

El representante social informó que al cadáver no se le apreciaron huellas de violencia, pero que será con la necropsia como se conozca la causa del deceso.

Así mismo indicó que Juan Manuel Cigarroa Esquivel,  padre del hoy occiso,  manifestó que poco después del mediodía de este lunes algunos vecinos le avisaron que su hijo estaba muerto en las aguas negras en el cárcamo que está a un lado del cementerio.

Dijo que acudió al sitio que le indicaron y confirmó  que se trataba de Juan Alejandro, por lo que dieron aviso al 911 para que acudieran  las autoridades a tomar conocimiento de lo ocurrido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.