Usted está aquí
En Saltillo tarotista predice que 2019 es un año de cambios
Luego de un año que dejó al país indignado por la impunidad y corrupción desmedida y ante las dudas que genera la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la silla presidencial, VANGUARDIA acudió con una experta en la lectura del tarot, para que diera a conocer lo que depara a nivel nacional, estatal y local.
La cartomanciana adelantó que el cambio que experimenta el Gobierno Federal se hizo en el momento indicado, y que vendrán cosas mejores.
Adriana Ramos, quien tiene experiencia en la materia desde hace 20 años, sobre López Obrador dijo: “Respecto al nuevo gobierno de AMLO, puedo ver que el Presidente está pidiendo apoyo a otras personas que lo van a ayudar mucho, para hacer los cambios que la gente quiere ver, el cambio se hizo en el momento perfecto”, dijo.
Además, puntualizó que aunque la gente aún muestra cierta desconfianza en torno al mandato de López Obrador, en un año los cambios serán claros y se notarán, pues se está organizando para lograr lo propuesto.
‘HERIDAS QUE HAY QUE SANAR’
En aires coahuilenses, la tarotista indicó que el año nuevo será tiempo para comenzar a creer en el gobierno que está al frente actualmente, pues habrá claras mejorías que se verán en un futuro cercano.
“El estado de Coahuila pasará por cosas que hay que sanar, los ángeles nos dicen que las cosas mejorarán y se podrán notar en próximos meses. En cuanto a trabajo, habrá mejores oportunidades”, señaló.
‘MANOLO DEBE SOLICITAR AYUDA’
Para Manolo Jiménez, los ángeles dijeron que debe solicitar ayuda espiritual, para lograr todos los cambios que quiere hacer, pues todavía tiene dudas sobre cómo implementar los proyectos positivos.
“Le va a ir bien, aunque todavía está viendo la manera de orientarse, viendo la forma de hacer las cosas, pero en general a Saltillo y a Manolo les va a ir muy bien”, predijo.
PEÑA NO SE DIVORCIA
Para la ex pareja presidencial, Adriana aseguró que las cartas angelicales dejaron ver que seguirán juntos, disfrutando de lo logrado y de su abundancia creada a lo largo de su vida.
Aunque la mayoría del país desapruebe la actuación de Peña Nieto al frente del país, la tarotista aseguró que él estará a gusto y conforme con el trabajo realizado, “pues es una persona a la que poco le interesa la aprobación de los demás”.
Sobre su relación sentimental, dijo que no es la mejor y tienen altibajos, sin embargo, no es suficiente para lograr un divorcio o separación, por lo que aún se les podrá ver unidos. “Aunque a mucha gente no le guste, ellos seguirán, y económicamente mejorarán”.
Puedo ver que el Presidente está pidiendo apoyo a otras personas que lo van a ayudar mucho, para hacer los cambios que la gente quiere ver”.