En Saltillo, fallece taxista tras 16 días de agonía

Usted está aquí

En Saltillo, fallece taxista tras 16 días de agonía

Archivo
16 días estuvo hospitalizado José Luis Quintero Sevilla.

Un taxista saltillense encontró la muerte en el área de traumatología de la Clínica Dos del Seguro Social, al verse involucrado en una aparatosa volcadura que ocurrió desde el domingo 27 de diciembre en la carretera Monterrey-Saltillo.

Se trata de José Luis Quintero Sevilla, quien contaba con la edad de 42 años y residía en la calle de Eucalipto, en la colonia Ignacio Zaragoza; sus restos aún siguen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades de la PGJE con destacamento en Ramos Arizpe, esperan que durante las próximas horas de este miércoles el cuerpo sea reclamado para tramitar la sepultura.
Informes obtenidos por agentes de la Policía Investigadora dieron a conocer que el percance ocurrió el 27 de diciembre por el carril de norte a sur, frente a la empresa Deacero, donde la víctima conducía un taxi Matiz Chevrolet.

Según la carpeta de investigación por parte de la PGJE 1285/2015, que realizo la Policía de Ramos, da a conocer que el trabajador del volante presuntamente iba a exceso de velocidad.

En una curva perdió control de la dirección originándose una salida de camino y volcadura que lo dejó lesionado de consideración, siendo atendido por paramédicos de la estación de Bomberos.

La Ministerio Público de Ramos Arizpe que acudió a dar fe; Ana Yadira Flores García reveló que es el segundo percance del 2015 que sufrió José Luis, el primero de ellos se dio el 14 de junio en las calles de Presidente Cárdenas y Acuña.

En aquella ocasión tripulaba un vehículo Dodge Atos de la línea Radio Taxi, auto que fue declarado como pérdida total.

En el más reciente percance de la Monterrey-Saltillo no existe otro vehículo participante y debido a la muerte del taxista no hay delito que perseguir, y la investigación se dará por concluida.

MUERE CONSERJE
En los pasillos de una plaza comercial ubicada en el cruce de Presidente Cárdenas y Lafragua, en la zona centro, localizaron el cuerpo sin vida de un conserje, reporte que desató la movilización de las autoridades.

En un principio se especuló que el empleado de limpieza Raúl Camarillo González pereció a causa del frío, versión que fue descartada por las autoridades del Ministerio Público y aseguran que fue a consecuencia de un infarto fulminante.