En Saltillo, declaran familiares y vecinos de joven asesinado a puñaladas en su casa
Usted está aquí
En Saltillo, declaran familiares y vecinos de joven asesinado a puñaladas en su casa
Hoy se cumplen tres días del asesinato de Amín Ramírez Solís en su casa de la colonia Valle de las Flores, y las autoridades no han obtenido resultados para localizar a él o los culpables de este crimen.
La coordinación del cuarto grupo de Homicidios continúa citando a declarar a vecinos y familiares de la víctima, quien contaba con la edad de 23 años, para conocer el entorno de amistades.
No han dado a conocer si el móvil del crimen fue en realidad el robo, pues en el interior de la casa había un completo desorden.
La víctima presentó tres heridas producidas con arma punzocortante, una de ellas en el pecho, una más en el cerebro y en cráneo.
Presumen que la víctima pudo haber sostenido una convivencia con sus agresores, pues en la puerta principal no se aprecian forzaduras o daños a los cristales, que presuman que se trate de un robo en la vivienda que se localiza en Jacintos 681 en Valle de las Flores Infonavit.
Por otra parte, luego de estudios al cadáver de Ramón Martínez Galindo por parte de la Dirección de Servicios Periciales, se descartaron huellas de violencia y aseguran que su muerte fue a consecuencia de un infarto al miocardio.
Esta investigación se efectuó a petición de los familiares, donde se comisionó a un elevado número de agentes investigadores a realizar una indagatoria de campo por las vías de la colonia La Esmeralda, pues familiares señalaron que el domingo había sido agredido.
Se aseguró a un total de cuatro personas en su mayoría adictos que se reúnen en las vías de tren de la colonia Esmeralda, y señalaron que el domingo por la madrugada Ramón se sintió mal.
Se retiró rumbo a su domicilio y aseguraron que en ningún momento fue víctima de agresiones o algún robo con violencia.
Según la hipótesis que maneja la PGJE, Ramón llegó en muy malas condiciones a su domicilio, al sentarse en el sillón le sobrevino un infarto y cayó al piso.