En audiencia por corrupción de menores

Usted está aquí

En audiencia por corrupción de menores

Ley. En la sala de justicia se llevó a cabo la audiencia, a puerta cerrada. / Archivo
La diligencia se realizó a puerta cerrada, ya que la víctima es menor de edad

En la sala número tres del Centro de Justicia Penal fue presentado Antonio Hernández para participar en una audiencia relacionado con el delito de corrupción de menores que presuntamente cometió en abril del 2017.

La diligencia se realizó a puerta cerrada, ya que la víctima es menor de edad, solo se dio acceso a los abogados defensores del imputado de 45 años.

Informes extra oficiales dieron a conocer que el imputado, el 25 de Abril del año en curso, engañó a través de Facebook a una joven de 17 años de edad; a la cual le dijo que era un chico de su misma edad y además empresario

La invitó a venir a Saltillo a conocerse, y le ofreció a cambio pagarle los gastos de hotel y traslado.

A la jovencita la recibió en la terminal de autobuses, y haciéndose pasar por chofer del joven empresario ficticio; le dijo que se iba a encargar de llevarla a la residencia donde supuestamente reside, aunque la intención de Antonio eran violarla.

LA BUENA SUERTE DE LA JOVEN
En un operativo antialcohol, policías detuvieron el auto y le preguntaron a la joven —a quien el hombre que la llevaba le había dado de beber—; de donde venía y que hacía en la ciudad.

Cuando les contó que no era de Saltillo y que el chofer de su futuro novio la llevaba a conocerlo, los oficiales procedieron con su aseguramiento, mientras que al supuesto chofer se le investigó.

Salió a relucir que él era el supuesto novio y que creó una identidad falsa en el Facebook con la imagen fotográfica de una persona más joven.

No se dio detalle en que quedó la situación jurídica del implicado, investigación que manejan con mucho hermetismo.