“El chiste no es ser candidato, sino que haya un gobernador del PRI”: Riquelme

Usted está aquí

“El chiste no es ser candidato, sino que haya un gobernador del PRI”: Riquelme

Miguel Ángel Riquelme habló sobre las elecciones de 2017 en Coahuila. Foto:
Sobre la posibilidad de que sea postulado, advirtió que no hay que echar campanas al vuelo, porque hay mucha gente valiosa dentro del Partido Revolucionario Institucional que va a buscar también el cargo

Torreón, Coahuila.- El chiste no es ser candidato, sino que haya un gobernador del PRI y eso es algo en lo que se debe trabajar; tengo la responsabilidad clara de garantizar la unidad al partido y jamás el resquebrajamiento, declaró el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís.

Sobre la posibilidad de que sea postulado por su partido, el PRI, para alcanzar la gubernatura, advirtió que tampoco hay que echar campanas al vuelo, porque hay mucha gente valiosa dentro del Partido Revolucionario Institucional que va a buscar también el cargo.

Al final, lo que requiere el partido es la unidad, porque cuando existe la soberbia en cualquier aspirante, quien pierde es el partido, puntualizó.
Manifestó que en su caso siempre reconocerá a los demás aspirantes; que buscará el diálogo para que de alguna forma se den cosas en consenso y se pueda tener un candidato fuerte que garantice el triunfo.

Aunque todavía falta un buen trecho de aquí a diciembre, Riquelme Solís dijo que nunca ha negado que quiera ser el candidato del PRI a gobernador.

En los tiempos que marque la convocatoria y que la ley lo permita, allá por el mes de diciembre, declaró que expresará abiertamente sus aspiraciones.

De aquí a la fecha de la elección -junio de 2017-, hay tiempo para presentar un buen proyecto de gobierno que genere las expectativas de la sociedad y que de alguna forma se pueda ver lo que a futuro viene para Coahuila.

Entrevistado en la puesta en marcha de los trabajos de perforación de un nuevo pozo de agua potable en la zona industrial Ferropuerto-Mieleras, dijo que “todo a su tiempo, eso tiene que ver con el proceso electoral de 2017, ahorita estamos haciendo lo que nos corresponde y voy a seguir trabajando con todas las ganas”.

Hay que tener los pies en la tierra y cuando se lleguen los tiempos, tomar la decisión.