Usted está aquí
El 75% de los saltillenses ya pagaron sus derechos vehiculares
El Administrador Fiscal General de Coahuila, Roberto Díaz, dio a conocer que a pocos días de concluir el año, un 75 por ciento de los contribuyentes están al corriente en el pago de sus derechos vehiculares, por lo que invitó a los faltantes a aprovechar los estímulos fiscales que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.
Tras asegurar que durante la administración estatal pasado se amplió la base de contribuyentes de 560 mil a 900 mil, que es la expectativa para el cierre del 2017, Díaz dijo que también cada año se ha incrementado el porcentaje de participación.
“Ahorita tenemos un 75 por ciento de participación en el tema de control vehicular, pero aún faltan unos 200 mil contribuyentes de ponerse al corriente, porque se incrementó bastante la base y esperamos 900 mil para el cierre de este año”, indicó el funcionario estatal.
UNA RECAUDACIÓN EFICIENTE
Señaló que la eficiencia en la recaudación por concepto de impuestos vehiculares, se ha incrementado en Coahuila y por lo tanto la Secretaría de Hacienda colocó a Coahuila como uno de los estados con mayor participación de los contribuyentes para regularizar sus derechos de control vehicular.
Finalmente Díaz pidió a los contribuyentes que restan de ponerse al corriente acudir a las oficinas de recaudación para aprovechar los estímulos fiscales que habrá hasta el 31 de diciembre, a excepción de quienes solo vayan a realizar su refrendo, cuyo trámite pueden hacer por internet.
“Los invitamos a que acudan a ponerse al corriente con los estímulos que anunciamos recientemente y a los que vayan a requerir solo refrendo, pueden hacerlo por internet para que no hagan fila, simplemente después de pagar van a recoger sus calcomanías y se ahorran bastante tiempo”, concluyó Díaz.