Usted está aquí
Ebrio choca con árbol y camioneta, su familia lo esconde en Saltillo
En vez de dejarlo que pagara por su falta de responsabilidad, la familia de Juan Alberto Ruiz Flores, de 34 años, decidido solaparlo y llevárselo luego de que en estado de ebriedad ocasionara un accidente sobre Venustiano Carranza.
Alrededor de las 09:20 horas, el empleado de la empresa Magna se dirigía supuestamente a su domicilio, pero el cansancio y la desvelada, aunado a las bebidas que se tomó; lo hicieron dormitar al volante.
Fue al circular por Venustiano Carranza, a la altura de avenida Universidad, cuando Juan se quedó dormido y perdió el control del auto Dodge Caliber FGH 1867, el cual se le fue hacia su lado izquierdo, subió el camellón central, pasó por encima de este y tras avanzar en sentido contrario unos metros, finalmente chocó contra un árbol y golpeó una camioneta estacionada.
Personal de bomberos acudió al sitio del accidente para atender al lesionado, quien presentaban un lesión fuerte en la rodilla derecha pero no quiso ser trasladado por los socorristas y prefirió quedarse en el lugar.
Minutos después llegaron familiares de Juan, quienes lo subieron al vehículo Volkswagen Jeta con placas de circulación FJF 6708 y mientras unos distraían al oficial de la Policía lo subieron al carro y se lo llevaron si la autorización del oficial.