Usted está aquí
Donan Jericó y Jorge Dávila ‘bono navideño’
Los diputados federales del PRI, Jorge Dávila y Jericó Abramo Masso, donaron ayer 150 mil pesos a la Casa Hogar de los Pequeños de Saltillo y la Cruz Roja, respectivamente. El dinero corresponde al apoyo parlamentario de asistencia legislativa o “bono navideño”.
Abramo Masso expresó que eligió ayudar a la Cruz Roja, porque el trabajo que hacen: “es algo que tenemos que apreciar, reconocer y promover”. Reconoció que quienes brindan el servicio de primeros auxilios a la comunidad lo hacen sin ningún sueldo y de manera voluntaria.
Asimismo, se comprometió a apoyar a la institución en la gestión de recursos para proyectos de infraestructura en municipios como Acuña y Múzquiz. Declaró que durante la primera semana de enero tendrá una reunión con el delegado de la Cruz Roja en Coahuila, Raúl Gerardo Salinas, y con el patronato, para priorizar los proyectos en que trabajarán.
Salinas detalló que la Cruz Roja cuenta con varios proyectos de infraestructura, entre los que se encuentran la remodelación del quirófano en Monclova, la remodelación de las instalaciones en Acuña, Parras y Francisco I. Madero, así como la construcción de una base de emergencias en Múzquiz.
El legislador Jorge Dávila dio a conocer en su cuenta de Twitter la donación del “bono” que le asignaron en la Cámara de Diputados, la destinó a la Casa Hogar de los Pequeños de Saltillo.