Usted está aquí
Discute con pareja y acaba preso en calle de Saltillo
Caminaban por la calle para llegar rápido a casa y poder discutir ahí, pero la pasión le ganó a una pareja en la vía pública y llegaron a los golpes; fue la Policía Municipal quien puso fin a las hostilidades.
Por la calle de Miguel Hidalgo, en la colonia Bellavista, caminaban Arnulfo y Patricia, de 27 y 25 años de edad respectivamente, quienes habían estado toda la mañana atendiendo pendientes en el centro de la ciudad.
Luego de encaminar a unos familiares hasta el Ojo de Agua, la pareja regresaba a casa para comer, sin embargo, la plática que sostenían se fue deteriorando poco a poco por problemas personales que salieron a flote.
En un punto, los gritos dominaban por sobre la razón y, tanto Arnulfo como Patricia terminaron fuera de sí, protagonizando una pelea de pareja que fue reportada por los vecinos a los números de emergencia.
Una patrulla de la Policía Municipal sorprendió a los jóvenes y los invitó a guardar compostura y superar sus diferencias, lo cual fue acatado por Patricia, pero Arnulfo no entró en razón y siguió con los insultos y las amenazas.
“Vas a ver lo que te espera llegando a casa”, dijo Arnulfo a Patricia, tras esa frase los oficiales esposaron al agresor y lo llevaron a las celdas municipales por el delito de amenazas.