Usted está aquí
Discreto inicio de campañas de candidatos del PRI en Coahuila
Los candidatos priístas al Congreso de la Unión —diputados federales y Senado de la República— no realizaron actos masivos proselitistas en respeto a la Semana Santa y en sintonía con el candidato presidencial José Antonio Meade.
Los candidatos coahuilenses iniciaron con pintas de bardas, principalmente, y aunque algunos tuvieron contacto con los votantes en el primer día de campaña, la mayoría lo hizo sólo con pequeños grupos para respetar los días santos.
Por ejemplo, el candidato al Senado de la República por Coahuila, Jericó Abramo Masso, siguió con sus propuestas en el arranque de campaña, sin grandes eventos de por medio, pero sí con reuniones con grupos, como la que tuvo con comerciantes y productores de la sierra de Arteaga.
En San Antonio de las Alazanas, Abramo Masso les dijo a los comerciantes y productores que de llegar al Senado como abanderado de la coalición “Todos por México”, propondrá que se fortalezca el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, para que todos los pequeños productores de la Región Sureste de la entidad, puedan tener más oportunidades de desarrollo.
Los candidatos priístas tendrán un evento masivo al concluir la Semana Santa, por lo pronto su arranque ha sido respetando los días con poca actividad, pero sin dejar de lado la cercanía con los electores.
En su encuentro con gente de la sierra de Arteaga, Jericó Abramo, aprovechó para hablar del candidato presidencial, también de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade.
”Pepe Meade es una persona que entiende los problemas del país, tiene experiencia, no anda con ocurrencias, al contrario, lo que dice tiene un sustento y un estudio, por eso Pepe Meade es la mejor opción para nuestro país”, dijo.
Los recorridos por las colonias, después del respeto por los días santos, se iniciará la siguiente semana a fin de llegar a cada barrio y ejidos del Estado.