Usted está aquí
Desmayan a golpes a par de ebrios en centro de Saltillo
Con lesiones visibles tras la golpiza sufrida e inconscientes fueron encontrados dos hombres en el exterior del bar “Palacio”, después de que se registrara una riña, los responsables huyeron del lugar.
Los ebrios que buscaron pleito al encontrarse en mal estado, quedaron tirados en la banqueta al paso y la vista de la gente, quienes se burlaban de ellos. “Qué asco”, decía una joven acompañada de su novio.
Fue cerca de la 01:00 horas de éste sábado cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato elementos de la Policía Municipal a las calles Zaragoza y Aldama en la Zona Centro de Saltillo, en donde se reportaba la riña.
Al llegar, encontraron a los dos lesionados inconscientes y en medio de sangre y vómito, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
DORMITA Y CHOCA
Aún en estado de ebriedad y amanecido, Sergio Eduardo Rodríguez Gutiérrez, de 29 años, terminó estrellando su vehículo con la parte trasera de un tráiler transportador de autos, causado además la pérdida total de su vehículo y daños a los demás carros
Fueron minutos antes de las 09:00 horas que Sergio se dirigía a su domicilio por Venustiano Carranza, pero al llegar al cruce con Canadá, no se dio cuenta que un tráiler de la empresa TC que transportaba autos estaba estacionado.