Usted está aquí
Denuncia deficiencias en módulo de Placas
Ineficiente y carente de estructura, así fue como el saltillense Carlos Casado calificó el servicio que ofrecen en el módulo para tramitar licencias de conducir ubicado sobre el Periférico Luis Echeverria.
Casado explica indignado que al acudir hasta dicho lugar se percató que pese a que los usuarios tienen la facilidad de realizar el trámite vía electrónica, de nada sirve, puesto que el modulo sólo tiene capacidad para atender a 200 personas.
“El modulo es un verdadero problema, tiene capacidad para atender solo a 200 personas. Nos orillan a hacer fila desde las 06:00 de la mañana y se forman 500 personas en espera de su turno. Ellos abren hasta las 09:00 horas y es hasta ese momento cuando todos nos enteramos que pueden atender a 200”, denunció el contribuyente afirmando que en administraciones estatales anteriores este trámite tomaba 2 horas, considerándolo igual de inaceptable ante la existencia de la tecnología que podría reducir a 15 minutos.
Así mismo detalló que la mañana de ayer esta problemática que, afirma que es de estructura al no contar con la capacidad para atender a más personas, desató la molestia e indignación entre la ciudadanía que desde temprana hora fue hasta el módulo para obtener su licencia de manejo, por lo que fue necesaria la presencia de un elemento de Fuerza Coahuila, mismo que optó por retirarse.
“Muchas personas que desconocían la situación insultaron y agredieron a los funcionarios del módulo. Todas estas personas hicieron fila en un estacionamiento publico entre vehículos en movimiento, sin agua, sin baños y en el sol durante horas”, dijo molesto.