Dejan cadáver estrangulado y envuelto en sábana en Torreón

Usted está aquí

Dejan cadáver estrangulado y envuelto en sábana en Torreón

Sandra Gómez
El cadáver no está identificado y no se le encontró algún documento de identidad

Torreón, Coahuila.- Sujetos que llegaron a bordo de un vehículo del que se ignoran características hasta la colonia San Joaquín, dejaron en una de las calles el cuerpo de un individuo estrangulado y maniatado, envuelto en una sábana.

El cadáver no está identificado y no se le encontró algún documento de identidad, además de que en el lugar donde lo dejaron es junto a una barda frente a una vivienda cuyos moradores indicaron no haberse percatado de nada.

Se trata de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 35 años, de complexión regular y piel morena, vestido con camisa negra y pantalón de mezclilla azul, sin zapatos.

Voceros policíacos informaron que aproximadamente a las 08:00 horas de este sábado recibieron aviso en el teléfono de emergencias de que junto a una barda en la calle Tercera de la colonia San Joaquín se encontraba un  cuerpo envuelto en una sábana.

Una vez que los policías municipales confirmaron el hecho requirieron al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que iniciara las indagatorias.

El agente del Ministerio Público de Homicidios en turno informó que el cadáver se localizó tendido en el pavimento, junto al cordón de la banqueta frente a la finca número 156 de la avenida Tercera.

Señaló que estaba envuelto en una sábana blanca, tenía el rostro cubierto con trapos y un torniquete en el cuello con cable eléctrico rojo y negro y un pedazo de madera.

Agregando  que tenía las manos atadas hacia atrás y el  rostro con heridas contusas sangrantes, cubierto con trapos y señalaron que no se descarta que en la cabeza tuviera impacto de bala.

El representante social dijo que supuestamente no hubo testigos  por lo que se ignora en qué tipo de vehículo llevaron el cadáver.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares,  el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).