Usted está aquí
Deja sólo daños materiales accidente en la Torreón-Saltillo
Una dormitada al volante en plena carretera ocasionó que el conductor de un camión se impactara contra la parte trasera de un tráiler; por fortuna sólo se reportaron daños materiales en el lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 de la madrugada, cuando Víctor Téllez conducía un camión de la empresa “Transportes SE”, y se quedó dormido al circular sobre la carretera Torreón con rumbo a Saltillo, impactando a un tráiler que circulaba sobre la misma vialidad y hacia el mismo destino.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 16 de la carretera libre, a unos cuantos minutos de poder entrar a la Capital de Coahuila; a ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a Víctor, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo, sin embargo las lesiones no ponen en peligro su vida y no fue trasladado a ningún hospital.
Llegaron también elementos de la Policía Federal división Caminos, y el camión de Víctor y el tráiler propiedad de Martín Guerrero, que transportaba talco, fueron remolcados al corralón mientras se decide el curso de la investigación.
Luego de más de una hora finalmente la vialidad fue liberada.