Dan último adiós a bebé que murió por negligencia en guardería de Coahuila

Usted está aquí

Dan último adiós a bebé que murió por negligencia en guardería de Coahuila

Foto: Orlando Sifuentes
Familiares despiden a Leonel, un pequeñito con síndrome Down que falleció broncoaspirado


El pequeño Leonel, un menor de dos años que falleció ppor una presunta negligencia el pasado martes en una guardería de Torreón, fue despedido hoy en Saltillo.  

A las dos de la tarde, en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en la calle Abasolo en la ciudad de Saltillo, el pequeño féretro blanco fue acompañado por sus padres y familiares. 

La madre, Karen González,  dijo que la denuncia está en proceso en las autoridades correspondientes y espera los resultados 

Tras la autopsia practicada al menor con síndrome de Down, de dos años de edad, el delegado de la Fiscalía General del Estado, Hugo Morales, confirmó que el menor murió por broncoaspiración que no pudo ser atendida a tiempo.

 

Después de los hechos, Karen se presentó en las oficinas de la Fiscalía para interponer la denuncia. 
El deceso ocurrió a las 10 de la mañana en la estancia infantil "Querubines" con domicilio en avenida Juárez número 3422-A, según informó VANGUARDIA.

Se dio a conocer que personal de dicha guardería hizo un llamado de auxilio a la Cruz Roja porque uno de los menores, al ingerir alimentos, había sufrido una bronco-aspiración que le dificultó respirar con normalidad.

Durante la homilía, el sacerdote recordó que los niños, aunque no estén bautizados tienen un lugar especial en el paraíso. Y pidió por la fortaleza de los padres para seguir adelante.

Foto: Orlando Sifuentes