Crean evento en Facebook para participar en ritual de brujería y hechizar a Donald Trump
Usted está aquí
Crean evento en Facebook para participar en ritual de brujería y hechizar a Donald Trump
Aún no tomaba posesión de su cargo, y contrarios al nuevo presidente de Estados Unidos, ya buscaban una alternativa para destituirlo de su puesto. Funcionarios e intelectuales han aportado que existe un método dentro de las leyes norteamericanas que podría ayudar a revocar a Donald Trump de la presidencia, sin embargo, usuarios de Facebook dejaron de lado la política y ahora se encargarán de dicha labor valiéndose de rituales de brujería.
El evento se creó recientemente en una cuenta de Facebook –que también es nueva-, y llama a usuarios de todo el mundo para que participen en una serie de rituales de brujería con el fin de hechizar a Donald Trump y a su gabinete. El primer ritual está programado para el viernes a media noche, cuyo procedimiento se repetirá cada luna en cuarto menguante hasta el logren sacar al presidente de la Casa Blanca.
Para el ritual emplearán una foto de Trump en donde aparezca desfavorecido, los participantes necesitarán hacerse con una carta de Tarot de 'La Torre', una vela anaranjada y otra blanca, un clavo, un bol lleno de agua y otro lleno de sal, una pluma de ave, cerrillas o un encendedor y un cenicero. También se puede utilizar elementos adicionales, según el gusto de cada quien.
En la ejecución del ritual deberán escribir con el clavo las palabras "Donald J. Trump" en la vela anaranjada, colocar los otros objetos en círculo., apoyar la carta de 'La Torre' contra algún otro objeto para que quede en posición vertical. Después, el autor del ritual tiene que rezar por la protección, recitando, por ejemplo, el Salmo 23.
“Que Trump no dañe a ningún alma humana, animal, piedra, arroyo ni mar… para que no usurpe nuestra libertad ni llene nuestras mentes con el odio, la confusión, el miedo o la desesperación", son las palabras que tendrán que recitar junto con otro conjuro.
Para completar el rito, debe quemarse la foto del presidente con el fuego de la vela anaranjada y situarla sobre el cenicero, decir tres veces "¡que así sea!" (cada vez con voz más fuerte) y soplar la vela imaginándose cómo Trump se convierte en ceniza, apagando también la vela blanca.
En el evento creado en Facebook están confirmadas más de mil 600 personas. En la cuenta destacan comentarios y fotografías alusivas al “ritual de brujería”.