Usted está aquí
Conato de incendio en una rosticería moviliza a bomberos de Saltillo
Bomberos se movilizaron la mañana de ayer sobre Francisco de Urdiñola, entre Manuel Pérez Treviño y Maclovio Herrera, tras el reporte de un incendio en un comercio de venta de pollos.
Se trataba del comercio Pollos Tía Nabora, donde aparentemente una extensión que estaba conectada y que daba alumbramiento a la parrilla terminó por calentarse y al hacerlo en la grasa almacenada ésta se prendió, causando el siniestro que alertó al personal del local.
El humo blanco alertó a los vecinos y locatarios cercanos quienes dieron aviso al número de emergencias 911 informando del incendio en la rosticería.
Los vulcanos no se hicieron esperar, llegaron con un camión de rescate así como un camión pipa para cualquier contingencia que se pudiera presentar, una vez en el local ingresaron a revisar el sitio.
No había más que la extensión quemada, por lo que se retiraron.
Al lugar arribó el personal de Protección Civil para poder verificar el inmueble y que no hubiera alguien en riesgo, así que solo se le dieron recomendaciones al propietario y encargado para evitar más conatos de incendio.