Usted está aquí
Vendían jóvenes de Torreón lámparas LED como las del municipio de Saltillo
Dos jóvenes originarios de Torreón intentaban vender lámparas LED, las cuales aparentemente son propiedad de Municipio, pero fueron descubiertos por policías municipales.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:50 de la tarde del domingo, cuando los oficiales municipales acudieron a prolongación Francisco de Urdiñola y Coss, en la colonia Humberto Dávila, a donde iban a que les firmaran la vigilancia en una tienda de conveniencia.
En el lugar había dos jóvenes a bordo de una camioneta quienes se identificaron como Gerardo “N”, de 19 años, y Adrián “N”, de 22 años, quienes dijeron ser electricistas y estaban vendiendo las lámparas LED.
El comprador era Alejandro “N”, de 41 años, quien se había acercado ante la oferta de los supuestos eléctricos, a quienes se les pidió por parte de los oficiales las facturas de lo que vendían.
Al no contar con ellas y decir que se las habían regalado en su trabajo, los uniformados solicitaron vía radio la investigación de la marca y modelo de las lámparas que usan en el municipio, siendo estas idénticas.
Al confirmar que era muy probable que fueran las mismas, se procedió a la detención de las personas, tanto comprador como de los vendedores, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.