Usted está aquí
Comparte Mitchel su historia de vida
Con relatos conmovedores, pero con la alegría que lo distingue, Mitchel Márquez, conocido por su participación en el programa de radio “La regadera”, mostró su testimonio de vida ante los asistentes que acudieron el lunes por la noche al Teatro Fernando Soler para conocer de cerca al presentador.
Los jóvenes que esperaban con ansias ver a su locutor favorito aclamaban con gritos que apareciera en el escenario Mitchel Márquez. Y fue en punto de las 20:00 horas cuando el presentador apareció con toda la alegría para animar y mostrar un poco lo que ha sido su vida, así como las dificultades que ha pasado desde su Infancia hasta su edad adulta, esto con el fin de ser un ejemplo para todos los que atraviesan por una etapa de depresión.
Antes de dar inicio a su testimonio Mitchel, agradeció a todos los asistentes por prestarle su tiempo para conocer su testimonio, del cual pueden aprender y evitar daños que podrían marcarlos por el resto de su vida, por lo que pidió prestar atención a su historia: “Me gustaría que pudiera prestar atención tú corazón, ya que détras de tantas cosas, problemas y circunstancias difíciles que vivimos, siempre se saca algo bueno y hay que ver la vida de forma positiva, y una de las cuestiones que me hace mucho la gente es cómo y por qué amanezco alegre diariamente”, dijo.
Una de las enseñanzas que dijo fue que no deben de juzgar a las demás personas por las apariencias, ya que muchas veces no es lo que se cree y siendo él una figura pública, ha sido víctima de historias inventadas sobre su vida. Al finalizar la conferencia agradeció a su familia por apoyarlo.