Cocteles rusos para ver el Mundial

Usted está aquí

Cocteles rusos para ver el Mundial

Archivo
La fiebre del Mundial está cada vez más cerca y aquí te tenemos unos tragos al estilo ruso para disfrutar al máximo

CIUDAD DE MÉXICO.- La emoción por el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está cada vez más cerca y seguramente querrás unirte y celebrar al estilo ruso. Te damos unas recetas sencillas y deliciosas para preparar cocteles con vodka.

1.- Bandera rusa: 

Esta es una de las bebidas más sencillas de preparar y si eres amante de los tragos de colores no debes pasar la oportunidad de prepararlo.

Ingredientes:
> Media onza de granadina
> Media onza de blue curazao
> Media onza de vodka

Preparación:
> Prepararlo es muy sencillo, aunque requiere de un poco de cuidado y paciencia para que puedas ir agregando cada bebida sin que se mezcle, ayudándote con una cuchara. Recuerda que debes respetar el orden: primero la granadina, luego el blue curazao y por último, el vodka, todo se prepara en un caballito tequilero.

Archivo

2.- Ruso blanco:

Esta dulce bebida se deriva del Black russian, pero se le añade una cereza.

Ingredientes:
>  Una onza de vodka
>  Tres cuartos de onza de crema de leche 
>  Una onza de licor de café (Kahlúa)
>  Hielo


Preparación:
> Primero pondremos el hielo en el vaso o copa. Posteriormente agregarar el vodka de tu elección, seguido del licor de café. Por último agregar la crema de leche y solamente disfruta de este delicioso trago. Decorar con una cereza. 

 

3.- Mula de Moscú:

Este trago fue creado por un fabricante de vodka y otro de cerveza gracias a la necesidad de dar a conocer sus productos. La bebida se hizo tan popular que llegó a Hollywood y su fama duró entre la década de los 40 y 50.

Ingredientes:
> 2 onza de vodka
> 1 onzas de ginger ale
> 1 onza de jugo de lima o limón fresco
> Hielo

Preparación:
> Originalmente se preparaba en un taza de cobre con hielo. Sin embargo, puedes ocupar cualquier vaso o copa. Comienza por agregar el hielo, después añade el vodka, luego sigue con el ginger ale y termina con el jugo de lima o limón fresco. Remueve bien y si deseas lo puedes decorar con una rodaja de limón.