Capturan a fardera en Coppel; intentaba robar pantalones y zapatos

Usted está aquí

Capturan a fardera en Coppel; intentaba robar pantalones y zapatos

Mercancía. Dos pantalones y cuatro pares de zapatos es lo que la fardera pretendía robar. / Archivo
3 mil 223 pesos es el monto de la mercancía que había robado la acusada.

Dos pantalones de la marca Levis, así como cuatro pares de zapatos de diferentes marcas, era lo que una mujer pretendía sacar sin pagar de la tienda departamental Coppel ubicada en Plan de Guadalupe.

Los oficiales municipales a cargo de la unidad 077 circulaban por la mencionada vialidad cuando vieron a una mujer y un hombre forcejando, decidiendo ir al lugar para saber qué pasaba.

El hombre, quien se identificó como Francisco Rodríguez, de 43 años, manifestó a los uniformados que la mujer llevaba entre sus pertenencias mercancía que había sustraído sin pagar del negocio.

Atendiendo al apoyo se logró la detención de quien dijo llamarse María Guadalupe Natividad Sáenz, de 37 años, quien en su bolso de mano llevaba cuatro pares de zapatos y dos pantalones de mezclilla.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, quien determinará junto con el apoderado legal del comercio si proceden o llegar a un convenio reparatorio por los 3 mil 223 pesos, mientras que la responsable se encuentra encerrada.

ROBAN CANTINA
Por un boquete en la pared fue como los amantes de lo ajeno entraron a una cantina en la colonia Valle Verde y se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora, de la radiola y mercancía así como una pantalla de 42 pulgadas.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando María Antonieta Ledezma, encargada del Bar Tropicana ubicado en la entrada a la colonia Valle Verde, llegó para abrir el comercio y se dio cuenta de lo ocurrido.

Frente a ella había un agujero en la pared el cual daba hacía la parte trasera del negocio, pero la pantalla no se encontraba, la rockola que tiene para los clientes estaba abierta y del interior se llevaron alrededor de mil 500 pesos, así como 600 pesos de la caja registradora.

En total de lo robado manifestó la afectada que fueron 16 mil pesos pues no había cuatro charolas de cervezas llenas las que también se llevaron los delincuentes.