Usted está aquí
Cae de tren y muere aplastado en ejido de Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE.- Un hombre que presuntamente intentó viajar de “mosca” en uno de los vagones del ferrocarril, fue encontrado sin vida con su rostro mutilado y en medio de las vías, ubicadas en el ejido Hipólito, localizado por el rumbo de carretera a Torreón.
Sus familiares que acudieron a la escena exigen a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) investigar la muerte de Juan Antonio Hernández Hernández, quien contaba con la edad de 30 años.
Aseguran que el martes 26 de junio por la tarde a Juan Antonio lo vieron tomando cerveza en compañía de otro hombre apodado “La Rata”, con el cual sostuvo un conflicto.
Revelaron que hace una semana se fue a pedir trabajo al parque eólico, donde se realiza la instalación de 100 torres generadoras de energía eléctrica y al no ser contratado, a su hermano Carlos Fernando le dijo que se iba a regresar a Cuencamé, Durango de donde es originario.
Primero tenía que trasladarse al ejido El Zorro, perteneciente a General Cepeda, con la esperanza de obtener un trabajo como jornalero.
No contaba con dinero, pero su única manera de viajar era esperar el tren que circula a las 3:30 de la madrugada, pero nadie sabe si espero el convoy solo o lo hizo acompañado.
Por la mañana del miércoles un grupo de vigilantes que efectuaba una revisión sobre las vías marcadas con el kilómetro 674, que es la ruta Hipólito-Paredón, se llevaron una desagradable sorpresa.
Una persona del sexo masculino que vestía playera en color rojo, short azul y un par de tenis blancos, lució repleto en sangre y con su cráneo destrozado.
En los rieles se apreció del cráneo de la víctima, huellas de arrastre por más de seis metros; también se encontraron pertenencias del hombre como cartera y una imagen religiosa.
Policías municipales acudieron a acordonar el lugar para que el personal de Servicios Periciales de la PGJE realicen investigación de campo y medidas para determinar que todo fue un accidente y descartar homicidio.