Usted está aquí
Cae cabecilla de banda que robó toneladas de dulces en Saltillo
Tras cumplimentar una orden de aprehensión contra el presunto autor material e intelectual de un robo de dulces de la empresa Sonric’s ocurrido la madrugada del 31 de octubre, ayer se llevó la audiencia inicial para formular la imputación.
Identificado como Mario Alberto Chávez Arreola, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora luego de una amplia investigación que se llevó a cabo desde que se dieron a conocer los hechos violentos.
El imputado es señalado por varias personas, entre ellas un amigo al que le confesó el crimen y un conocido que ayudó durante el golpe, como el autor intelectual y partícipe del robo que ocurrió a las 4:00 de la mañana en la colonia Santa Fe.
Mario y sus cómplices detuvieron un tractocamión y amenazaron al chofer para que enganchara una caja con 30 toneladas de dulces de la empresa Sonric’s, lo obligaron a ir rumbo al libramiento a Torreón, donde las cámaras de seguridad registraron el paso del vehículo, y en un punto se llevaron la carga.
La Policía Investigadora tendió una red de investigación para dar con los compradores de los dulces, reuniendo en total 17 declaraciones que fueron integradas en la carpeta, apuntando su mayoría a Mario como el cabecilla del golpe.