Camión que transportaba agua para empresa de Saltillo termina de lado

Usted está aquí

Camión que transportaba agua para empresa de Saltillo termina de lado

Daños. La unidad perdió las dos llantas traseras del lado del copiloto, lo que causó el percance. / Ulises Martínez
El vehículo fue removido con uso de una grúa y trasladado a un corralón.

Fueron los neumáticos traseros del lado derecho los que causaron que un transportista de agua que se dirigía de Ramos Arizpe a una empresa en Saltillo, terminara a punto de irse a un pequeño barranco en un arroyo entre Ramos Arizpe y Saltillo.

Alrededor de las 9:42 de la mañana los paramédicos y rescatistas del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe acudieron al llamado del Sistema Estatal de Emergencias, donde se mencionaba de una volcadura en los límites de ambos municipios.

José Fernando González Vázquez, de 37 años, iba cargado de 4 mil litros de agua en la pipa que tiene sobre la plataforma de la camioneta Chevrolet con placas de circulación EX 24-989.

Se dirigía a una empresa en Saltillo cuando de pronto sintió que el vehículo se le iba hacia su lado derecho, pues los neumáticos traseros de ese lado se salieron de su rin y de su eje originando la pérdida de ellos.

El camión debido al peso se cargó hacia su lado derecho y fue que salió de la carretera con dirección a un arroyo de aproximadamente dos metros de profundidad, donde no alcanzó a caer por completo el vehículo por fortuna.

El vehículo fue removido con uso de una grúa y trasladado a un corralón.