Cadena de oración mundial por cantante cristiana

Usted está aquí

Cadena de oración mundial por cantante cristiana

Esperanza. Las muestras de solidaridad pidiendo por la salud de Sara Galindo son numerosas. / ARCHIVO
Ana Galindo, hermana de la cantante, cuenta que en estos tres días han tenido el apoyo de la comunidad cristiana de Guatemala, Costa Rica, Hong Kong, Estados Unidos, Canadá y otros países

A cuatro días de que Sara Galindo permanece en cuidados intensivos a causa de una complicación con una de las venas carótidas, iglesias de diferentes partes del mundo se han unido a las cadenas de oración en México, para pedir por la salud de la cantante cristiana. 

Ana Galindo, hermana de la cantante, cuenta que en estos tres días han tenido el apoyo de la comunidad cristiana de Guatemala, Costa Rica, Hong Kong, Estados Unidos, Canadá y otros países donde conocieron de cerca a Sara a través de sus conciertos o de encuentros entre iglesias. 

A estas muestras de apoyo se ha unido el cantante y compositor de música cristiana de origen estadounidense, Marcos Witt, quien el pasado martes escribió un mensaje motivacional en su cuenta de twitter dirigido a Sara: 

“Amamos a Sara. Orando por completa sanidad y sabiduría para los médicos”, posteó el pasado 5 de abril, un día después de haber sido internada en el hospital Muguerza. 

Ana Galindo dice que las esperanzas de recuperación que les han dado los doctores son buenas, pues a pesar de estar completamente sedada, su cuerpo tiene buenos reflejos, por lo que mantienen una gran esperanza. 

“Eso quiere decir que, a pesar de estar completamente sedada porque está luchando, hay una reacción favorable en su cuerpo. Nos dicen que debemos tener mucha paciencia, porque el camino de recuperación es largo y los pequeños avances son muy significativos en este momento”, dice. 

Ana no sabe cuánto tiempo es que tardará la recuperación, pero ni ella ni su familia o las personas de la comunidad cristiana en México y en otros países, han dejado de orar por su alivio. 

“Gracias a su juventud y a que ella ha sido muy sana, su recuperación puede ser mucho más rápida que la del promedio, aunque no sabemos cuánto se pueda llevar… si uno o dos meses o semanas, no sabemos; además, los médicos no se comprometen a decirlo, únicamente nos han pedido que seamos pacientes en su alivio”, explica.

Cadena de oración
La comunidad cristiana de varios países pide por la salud de la cantante de temas religiosos.
> Guatemala.
> Costa Rica.
> Hong Kong.
> Estados Unidos (McAllen, Houston).
> Canadá.
> Australia.
> Argentina.