Saltillo en oración por cantante cristiana

Usted está aquí

Saltillo en oración por cantante cristiana

Vive tragedia familiar hija de la directora de la Comunidad Cristiana
Delicada. Sara Galindo se desvaneció hace unos días, el problema es una obstrucción de una arteria carótida que la tiene hospitalizada. / Archivo

Cientos de personas se encuentran unidas en oración en todo el país  por la salud de la cantante cristiana Sara Galindo Sánchez, quien se encuentra hospitalizada desde la noche del pasado lunes, tras haber sufrido un desmayo que la mantiene en estado delicado en el hospital Muguerza en Saltillo. 

Ana Galindo, hermana de Sara, detalló que la noche del pasado 4 de abril  fue trasladada de emergencia al hospital donde los doctores explicaron que una de las arterias carótidas —de las más importantes en el cuerpo— “estaba tapada, por lo que no podía subir sangre al cerebro”, lo que impedía que ella pudiera reaccionar. 

“Ella siempre ha sido una mujer muy sana, que nunca había padecido ninguna enfermedad, pero los médicos dijeron que esa fue la causa por la que sucedió todo de forma tan súbita”, detalló a VANGUARDIA Ana Galindo. 

Después de haberla intervenido de emergencia, a través de un catéter, los médicos lograron destapar la arteria que estaba obstruida. Sin embargo, la tarde del martes la misma arteria se volvió a taponar, por lo que fue necesaria otra operación. 

Cuando le estaban quitando el catéter, ella dio señales de defensión, como si sintiera. Los doctores nos han dicho que son buenas noticias”
Ana Galindo.

“Mi hermana es una guerrera, ella sabe que nosotros la amamos y es amada por muchísima gente porque ella es una persona de mucha fe, que predica la palabra de Dios a donde va por medio de su música”. 

Sara Galindo es hija de Lily de Galindo, directora general de Comunidad Cristiana de México, el próximo 15 de abril estaría próxima a celebrar su boda en la ciudad de Querétaro. Por ahora, confirmó su hermana Ana,  la boda fue pospuesta hasta que se recupere la cantante. 

Aunque el estado de salud es delicado, pues se encuentra en el área de cuidados intensivos del hospital Muguerza, los médicos aseguraron que el avance ha sido significativo pues sus pupilas ya no están dilatadas y ha dado señales de recuperación.

“Cuando le estaban quitando el catéter, ella dio señales de defensión, como si sintiera. Los doctores nos han dicho que son buenas noticias, pero que tenemos que seguir en oración por ella”. 

Cerca de 500 personas han visitado a Sara en la clínica y se han reunido para hacer una cadena de oración y pedir por su pronta recuperación. Además, la tarde de este miércoles han llegado personas desde Acapulco, la Ciudad de México y Monterrey, para conocer como ha sido su evolución. 

De acuerdo con el diagnóstico médico, la recuperación de Sara podría ser lenta y habrá que tener paciencia, aunque sus familiares no descartan que pueda suceder un milagro.