Buscan vender la "mota personal" de Hunter S. Thompson

Usted está aquí

Buscan vender la "mota personal" de Hunter S. Thompson

Anita Thompson, viuda del periodista, planea cultivar manojos de cannabis, para vender la “chiruza” personal del escritor

La viuda planea imitar la “cosecha” personal del autor con fin de venderla para utilizar las ganacias para transformar la propiedad el Owl Farm en un museo.

Thompson ha salvado seis diferentes tipos de marihuana que llegó a fumar su difunto marido y actualmente se encuentra trabajando con una compañía de cannabis para copiar las matas o crear híbridos de estas. La cosecha estará a la venta en dispensadores recreacionales con la marca Gonzo.

“Ya que se volvió legal (la marihuana), muchos cultivadores de cannabis intentaron ponerse en contacto” dijo la mujer “Tuve quizá diez reuniones en los últimos años y terminaba diciendo que “no” porque era siempre la misma historia: Quieren solamente pegar la imagen de Hunter en el producto… y si pusiera el nombre de Hunter en la cosecha de alguien más, no habría vuelta atrás (…)”

Este proyecto también fue solicitado debido a su reciente adquisición de la Owl Farm, la casa de retiro del escritor en Woody Creeek, Colorado. Esta propiedad fue ideada a llegar a manos de Anita a petición de su mardio, sin embargo, terminó a manos de Gonzo Trust. Anita compró la propiedad por 50 mil dólares, perdiendo derechos a recibir ganancias por la venta de los libros de Thompson, a cambio de la propiedad del logo Gonzo y propiedad intelectual semejante del fallecido escritor.

Hunter S. Thompson fue el creador del “periodismo gonzo”, un profundo análisis de la realidad que fue impulsado por el artista mientras realizaba trabajo como reportero. Su novela “Miedo y locura en Las Vegas” ha llegado a ser adaptada al cine por el director Terry Gilliam en 1998.