Usted está aquí
Nick Nack, el pequeño villano de James Bond, era un 'maniaco sexual': Roger Moore
Siendo el espía más famoso y celebrado del mundo, el éxito del 007 con las mujeres sólo se queda atrás de su habilidad para arruinar los planes malvados de sus villanos.
Pero mientras la creación de Ian Flemming fue un famoso 'Don Juan', Roger Moore reveló que el actor Herve Villechaize fue el verdadero 'mujeriego'.
Moore reveló que Villechaize, quien interpretó al pequeño ayudante del villano principal de 'El hombre con la pistola de Oro', Nick Nack, esra un 'maniático sexual' con un deseo 'anormal' hacia las mujeres.
En una entrevista, el veterano 007 declaró que mientras estaban filmando, Villechaize- quien medía alrededor de un metro veinte centímetros- durmió con 35 mujeres, la mayoría prostitutas.
Moore recordó que 'era un tipo muy pequeño que cuando lo tocaba le decía, no me toques, estás enfermo'. 'No me refería a su estatura, no me burlaba de eso. Era por que era un maniático sexual. Tenía un deseo por las mujeres, anormal'.
'Cuando estábamos en Hong Kong el buscaba chicas en los clubs e iba con una lámpara y les decía, tú, tú, tú no.'
Moore dijo que cuando el equipo termino de rodar en Bangkok él le preguntó con cuántas había dormido desde que estaban ahí. 'El me dijo que 35. Yo le dije que no contaba si pagaba por ellas, pero me contestó que a veces cuando pagaba ellas se negaban'.
'Pobre hombre. El nunca iba más allá del primer piso del hotel porque no alcanzaba los botones del elevador', añadió el actor.
Villechaize se disparó en su casa en Hollywood un noche de 1993, cuando tenía 50 años.
Sufrió largos problemas médicos relacionados con su altura, así como con enfermedades por sus pulmones de tamaño inferior.
A pesar de su exitosa carrera, la cual despegó luego de esa película de Bond, Villechaize pasó su vida con matrimonios rotos, mala salud y problemas legales.
El nacido en Paris se casó dos veces y fue conocido como un tremendo mujeriego.