Usted está aquí
Buscan a menor desaparecida en Ramos Arizpe desde el 29 de abril
María Fabiola Hernández no pudo celebrar el Día de las Madres, pues ayer cumplió 11 días sin conocer el paradero de su hija Karen Adriana Hernández Suárez.
A pesar de que la imagen fotográfica de la menor de 16 años de edad ha sido difundida en redes sociales y otros sitios como centros comerciales, continúa desaparecida. La mujer teme por la integridad física de la menor.
Señaló que el viernes 29 de abril la menor salió a las 8:30 de la mañana de su domicilio en Arroyo del Zorro, en la colonia Manantiales del Valle, en Ramos Arizpe, rumbo a la preparatoria donde cursa el segundo semestre.
Su hora de llegada era cerca de las 3:30 de la tarde, pero no se presentó y ella creyó que se había ido con un grupo de amigas a hacer tareas.
Pero todo se volvió angustia y desesperación cuando de manera continua le marcaba a su teléfono celular y no respondía.
Al transcurrir 48 horas hizo el reporte formal a la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, donde se encargaron de levantar denuncia.
Asegura que su hija era muy reservada en su situación personal, y se inició la búsqueda en casa de sus amigas y ninguna de ellas proporcionó pistas para su localización.