Usted está aquí
Borracho discute con su esposa, le mueve el volante y terminan volcados
Saltillo.- Christian Eduardo Gamiño Méndez de manera intencional causó la volcadura de la camioneta que era tripulada por su esposa y lesionó a sus hijastros.
El probable responsable quien dijo contar con la edad de 36 años fue asegurado por oficiales de tránsito municipal, donde enfrentará los cargos de lesiones dolosas.
El acusado aceptó haber causado el percance por una discusión que se dio desde una fiesta en casa de sus familias.
Por haber ingerido cerveza y alcohol le hizo tanto efecto que le prohibieron manejar la camioneta Ford Lobo con matrícula EN-0944-A.
De conducirla se hizo cargo su esposa María Yolanda Mendoza de 36 años de edad.
Los acompañaba César Alexander Barrera de 12 años su hermana Francisca Lizbeth de 17 años, el yerno César Martinez Navarro de 23 años y el menor Axel Yahir Marinez Barrera de 11 meses de edad.
“La verdad si cause el accidente, venía discutiendo con mi “vieja” le moví el volante para que se pare y pues nos volcamos” dijo entre gritos Christian el cual estaba lleno de sangre del rostro.
Esa mala maniobra que dijo haber hecho Christian Eduardo originó que la camioneta derrapara en pleno bulevar Emilio Arizpe de la Maza.
En plena curva ubicada, frente a la colonia Estrella, la camioneta vuelca y la mayoría de los ocupantes quedaron atrapados.
La situación fue reportada a la línea de emergencias 911, donde se aproximaron ambulancias de Cruz Roja y camiones de rescate urbano de la estación sur de bomberos.
Tras valorar a la mayoría de los ocupantes entre llanto y desesperación señalaron a Christian como el causante del accidente.
Situación que aprovecharon los oficiales de tránsito para privarlo de la libertad y conducirlo a las instalaciones del ministerio público.
La camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).