Usted está aquí
Ven a la muerte a los ojos tras choque con tráiler en Ramos Arizpe
Una familia vivió momentos de pánico, luego que el auto en el que viajaban fue impactado de frente por un tráiler que invadió carril.
Tres de sus integrantes fueron valorados por paramédicos de bomberos y aunque parezca increíble, ninguno requirió traslado a un hospital.
El auto en el que viajaban en un Dodge Chrysler con engomados de la UCD, en él venían circulando por carretera a Monclova, rumbo a Ramos Arizpe.
A la altura del kilómetro 65, en el tramo de Santa Cruz-Ojo Caliente, sobrevino el percance.
Un tractocamión de la marca kenworth con placas de circulación 45AG6Z que venía a exceso de velocidad de sur a norte invadió carril. Se fue por el costado lateral izquierdo del vehículo, donde el conductor y sus acompañantes por fortuna lograron ponerse a salvo.
MILAGROSAMENTE ILESOS
A pesar de que acudieron paramédicos de bomberos y procedieron a atender a los ocupantes afectados, ninguno requirió traslado a una clínica, solo se requirió al personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.
Los militares procedieron con el aseguramiento de los vehículos y su traslado a un corralón de Ramos Arizpe, del conductor del tráiler no se dieron generales.