Bookgy, tu aliado para la gestión total de tu negocio
La correcta organización es una de las mayores claves tras el éxito de un negocio. Saber gestionar debidamente recursos, instalaciones, equipo humano, clientes y todo lo que se vea implicado en tu compañía puede conseguir una impresionante mejora en el rendimiento que, a su vez, propicie un incremento en los beneficios. Algo que, sin paños calientes, es lo que busca cualquier empresario y en este sentido Bookgy te da las soluciones.
Con este punto de partida, hay un elemento que se ha convertido en algo vital para el cóctel del triunfo. La informática, con el amplísimo abanico de avances que supone, ha facilitado que las tareas de gestión sean infinitamente más sencillas y completas que antaño. Ya no es necesario tener a varias personas registrando todo en diferentes cuadernos ni fichas. Hay programas con los que llevar a cabo todo esto y, a la vez, tener la total seguridad de que queda perfectamente registrado y almacenado.
Así, los "despistes" y olvidos como por ejemplo esa cita del pasado miércoles a la que no fuiste porque no la recordabas, o ese pedido que debías haber hecho y se te pasó por alto, se convierten en algo totalmente extinto. El software se encarga de llevarlo todo al día para que, con solo una pequeña supervisión, o incluso mediante un sistema de alertas, puedas tener un control absoluto de todos los factores necesarios. Y sí, sin miedo a olvidar nada.
En este sentido, debemos remarcar la propuesta de bookgy. Se trata de un sistema de reservas, gestión y marketing que funciona online y está orientado a cualquier pequeño negocio del mundo. Perfecto para las PYMES, su funcionalidad es una de sus grandes bazas, como también lo es el bajo coste que trae consigo.
¿Qué hace Bookgy?
Recopilando todo lo que abarca este sistema online, podemos decir que facilita al infinito la gestión de citas, de clientes, de reservas en línea, facturas... En definitiva, permite un control absoluto de todos estos elementos y además establece la posibilidad de elaborar un sistema de compra con el que hacer cobros por internet de forma totalmente segura. Para ello, además, ofrece total compatibilidad con PayPal y pasarelas de pago seguras.
Y esa es la ventaja de cara al pequeño y mediano negocio, pero también supone un beneficio para el cliente. De cara a este, permite aumentar la interactividad con tu empresa gracias a una plataforma perfectamente entendible, fácil de usar y cargada de posibilidades. Podrán saber perfectamente qué están haciendo sin necesidad de explicaciones adicionales, y todo a través de algo simple, claro y bien diseñado.
Su abanico de posibilidades en temas de gestión es tremendamente grande. Los usuarios pueden hacer reservas simples o múltiples, por tiempo, por personal... E incluso llevarlas a cabo de forma totalmente online, algo tremendamente útil y realizado en la actualidad, para ahorrar a la empresa el constante trajín de las llamadas telefónicas.
De nuevo, volviendo al lado del empresario, se ofrece una más que eficiente gestión de la clientela. El personal puede tener acceso a todos los datos registrados, los pagos realizados, los pendientes de realización e incluso a estadísticas como las reservas más frecuentes o la productividad y beneficio que otorga cada cliente. En caso de querer implementar un sistema de fidelización que premie a los más asiduos, es una opción perfecta.
También, además, ofrece un sencillo sistema de caja para hacer cierres y arqueos sin problemas. Es posible revisar todas las facturas de forma instantánea, revisar los pagos e incluso los listados para comprobar que todo está en orden. Todo en un único software, sin tener que acudir a terceros para gestionarlo todo de manera eficiente.
Y la cosa no queda ahí. Bookgy también se presta a ofrecer servicios de márketing online para que sus clientes, las empresas, puedan mejorar su presencia en internet. Para ello, se encargan de elaborar contenido para redes sociales, trabajan para mejorar tu posicionamiento SEO (vital para buscadores) e incluso suministran herramientas de e-mail Marketing. Todo lo necesario para no solo conseguir un buen funcionamiento de tu negocio, sino también mejorar su estatus en redes y conseguir captar la atención de un mayor número de clientes.
Lo mejor es que todo esto resulta en unos costes mínimos para la empresa. Actualmente cuenta con 4 paquetes diferentes según las necesidades del empresario y su disposición para invertir (Starter, Professional, Plus y Superplus). Los precios van desde los 9,90 euros mensuales del básico hasta los 99,90 euros del más completo. Son precios ajustados para las pequeñas y medianas empresas que, a cambio, ofrecen un sistema completísimo que, además, puede gestionarse desde casa y a través del teléfono móvil.
Como decíamos al principio, la informática ha facilitado infinidad de cosas en las empresas, y Bookgy es la prueba fehaciente de ello.