Antonio Brown está fuera de control, casi mata a un adolescente al lanzar muebles por la ventana en un arranque de ira

Usted está aquí

Antonio Brown está fuera de control, casi mata a un adolescente al lanzar muebles por la ventana en un arranque de ira

AP
El receptor de los Steelers enfrenta varias demandas en el estado de Florida, luego de armar un zafarrancho en un centro vacacional de la Florida

Antonio Brown se ha convertido en su propio enemigo número uno afuera del emparrillado, pues a pesar de los buenos números que tiene esta campaña, además de las grandes actuaciones que ha tenido con los Steelers, ha tenido un gran número de incidentes extracancha, que lo mantienen en el ojo del huracán.

Primero fueron los polémicos comentarios que realizó el receptor estelar del equipo de Pittsburgh en su red social de Twitter, que lo metieron en varios aprietos.

Pero ahora encara varias demandas, algunas por 15 mil dólares, debido a un incidente en el que, supuestamente, le gritó a un guardia de seguridad y después aventó objetos desde un departamento y un balcón en el sur de Florida, de acuerdo a documentos que obtuvo ESPN.

El tutor de un menor de dos años demandó a Brown por "daño físico mental y emocional", ya que los objetos que aventó desde el piso 14 en el complejo The Mansions at Acqualina, estuvieron cerca de golpearlo, según se lee en un reporte de la corte del condado de Miami-Dade.

El menor estaba con su abuelo cerca del área de la alberca en el momento en que dos artículos grandes, en el que se incluye un par de vasijas y mobiliario, cayeron cerca de ellos y desde entonces el niño muestra ansiedad y problemas para dormir.

El dueño del condominio, que fue quien rentó a Brown la propiedad, también presentó un caso por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato.

Brown llamó a la policía de Sunny Isles Beach a las 10:08 horas del 24 de abril y "estaba muy agitado" cuando llegaron los oficiales, acusando a la seguridad ya que creía que lo estaban acusando por robo el día anterior, según el reporte de la policía. Los objetos que hurtaron eran 80 mil dólares y una pistola, de acuerdo con versiones de la revista TMZ.

"Aparentemente cuando el Sr. Brown se molestó empezó a aventar cosas en el departamento y se rompió el vidrio de una mesa junto con otras cosas. Aventó algunas cosas desde el balcón hacia el área de la alberca causando daños menores ahí también", dijo el casero.

Eventualmente lograron tranquilizarlo y aparentemente llegaron a un acuerdo.

Pero el daño estaba hecho, incluyendo quejas por "todo tipo de fiestas y molestias", según George A. Minski, abogado que representa al dueño del condominio.

"El departamento estaba en ruinas", agregó Minski. "Había vidrios destrozados, mesas rotas, daños y hoyos en las paredes. La unidad estaba amueblada con sillones de piel y todos estaban quemados y marcas de plumón negro. Parecía que habían peleado. Intentamos resolverlo amigablemente y no llegamos a ninguna parte, por lo que presentamos la demanda".

Por la mañana de este martes se le preguntó al headcoach de Steelers, Mike Tomlin, sobre estas acusaciones en contra de su receptor estrella, a lo que contestó que no tenía conocimiento de las acusaciones. La franquicia no tendrá comentario al respecto. De acuerdo a un vocero.

AP

"No puedo ir a ninguna parte y trabajar por mi cuenta. Los aficionados me encuentran y no puedo hacer cosas normales", dijo Brown. "Escriben todos los días sobre mí. Mi mamá y mis hijos lo ven. Tenemos que lidiar con este tipo de cosas y empecé a cuestionarme ¿realmente soy libre? No me puedo expresar como quisiera en este juego- No te puedo decir cómo me siento".