El Power Ranking de la Semana 5 de la NFL

Usted está aquí

El Power Ranking de la Semana 5 de la NFL

AP
Los Rams siguen dominando la liga y ya nos frotamos las manos para que llegue el juego en la Ciudad de México

Los Rams tomaron por asalto la liga y han demostrado ser el mejor equipo en las primeras 5 semanas de la NFL.

El conjunto de Los Ángeles tienen todo para llegar invictos a la postemporada sin embargo, equipos como los Chiefs le pisan los talones. 

Te mostramos el ranking de la Semana 5 de la NFL

1
Rams
Sortearon su compromiso divisional más complicado del calendario con cierta premura, pero es un equipo que encuentra diferentes formas para ganar. Todd Gurley está convertido en un monstruo y será cuestión de tiempo para que la defensiva encuentre la fórmula para detener el ataque terrestre.
2
Chiefs
La mayor prueba en toda la temporada para los Chiefs, y sobre todo para Andy Reid, llegará en la jornada entrante, cuando tengan que visitar a los pupilos de Bill Belichick en Foxborough.
3
Saints
Drew Brees sólo falló tres pases en su histórico partido contra los Redskins, sin embargo, los Saints cada vez dependen menos de su mariscal de campo para ganar, cuentan con una defensiva sólida y un gran ataque terrestre capaz de destruir a cualquier rival, si las lesiones los respetan son serios candidatos a llegar lejos en la postemporada.
4
Patriots
¿Aún recuerdan el juego inaugural de la temporada anterior? Bueno, tengan por seguro que ellos no lo han olvidado y la mejor manera de comprobarlo será arrebatándole la etiqueta de invicto a los Chiefs.
5
Bengals
No miren ahora, pero los Bengals llevan marca de 4-1, y si los playoffs comenzaran ahora, tendrían garantizada una semana de descanso y un partido en casa en la Ronda Divisional. La remontada de esta semana ante Miami fue de aplaudirse.
6
Panthers
Carolina encontró el camino a la victoria a pesar que Cam Newton no salió a jugar en su mejor día. Los Panthers necesitan un desempeño más constante de su mariscal de campo si quieren mantenerse en la carrera divisional con los Saints, no siempre podrán ganar con goles de campo de último segundo.
7
Bears
Las primeras líneas en Las Vegas los colocan como favoritos por tres puntos en su visita a Miami y por la forma en que se han desenvuelto ambas franquicias, francamente me parece raro que no sea por más.
8
Jaguars
Los Jags se están convirtiendo en un equipo altamente impredecible, y todo deriva de la poca certeza que brinda Blake Bortles como quarterback, pero no nos engañemos; los problemas de este equipo van más allá del pasador.
9
Vikings
La defensiva de los Vikings está comenzando a mostrar un poco del nivel que tuvo la temporada pasada y realizó jugadas importantes que terminaron siendo cruciales para la victoria en Philadelphia, esa no es una buena noticia para el resto de la NFC.
10
Chargers
Jugar 16 partidos como visitantes no debe ser tema sencillo para los Chargers, pero si continúan en línea ascendente, poco a poco sus aficionados empezarán a presentarse en los compromisos como locales en lugar de prestar los abonos.
11
Steelers
Cuando Pittsburgh sale enchufado, es difícil encontrar un rival que les dé batalla; el problema es descifrar por qué este equipo no puede jugar de la misma manera todas las semanas.
12
Packers
Mason Crosby dejó 13 puntos en el campo con cuatro goles de campo y un punto extra fallados que habrían sido suficientes para escapar con la victoria de Detroit. La decisión de los Packers de confiar en su pateador y no despedirlo habla muy bien de la institución o muy mal de los jugadores disponibles en el mercado.
13
Titans
Otro equipo que fue víctima del exceso de confianza ante los Bills. Lo más importante es encontrar consistencia a lo largo del calendario porque no puedes vencer al campeón una semana y en la siguiente dar una actuación tan deplorable como la que tuvieron en Buffalo.
14
Ravens
Los Ravens perdieron por tercera ocasión en los últimos 21 enfrentamientos ante los Browns, y segunda ocasión dentro de este lapso que sucede en el tiempo suplementario; eso no es digno de un equipo que busca ser contendiente en su Conferencia.
15
Seahawks
No existe tal cosa como las victorias morales en la NFL, pero tampoco debemos pasar por alto la pelea que dieron los Seahawks frente a unos Rams que son considerados por muchos como el mejor equipo de la NFL. La defensiva hizo un gran trabajo contra el explosivo ataque de Los Angeles, si mantiene ese nivel sin duda se convertirá en un dolor de cabeza para el resto de sus rivales.
16
Eagles
Los problemas de los Eagles se agravaron esta semana con la baja de Jay Ajayi, pero ante el nivel exhibido en la división no deben tener problema para dominarla y quizá aspirar a meterse a playoffs con una marca cercana al 8-8.
17
Redskins
Los Redskins no solamente perdieron en el "MNF" ante los Saints, sino que fueron materialmente arrollados en todas las facetas del juego; lo preocupante es que Jay Gruden llegó a este partido con dos semanas para prepararlo.
18
Browns
Cleveland finalmente ha dejado de ser el hazmerreír de la liga, se ha convertido en un equipo divertido de ver y lo más importante de todo, está encontrando manera de ganar partidos apretados.
19
Dolphins
Pareciera que estamos hablando de una temporada completamente diferente cuando eran líderes divisionales con marca invicta de cara a su juego ante los Patriots y eso sólo fue hace un par de semanas.
20
Lions
Detroit aprovechó los múltiples errores de Green Bay para robarse un partido que muchos tenían presupuestado como derrota, y eso significa que se trata de un paso hacia adelante en la lucha por los boletos de comodín.
21
Texans
Los Texans tuvieron que esperar hasta el tiempo extra para celebrar una victoria contra los Cowboys que habría sido bastante amplia si hubiesen capitalizado con touchdowns todos sus viajes a la zona roja. La falta de creatividad de Bill O'Brien terminó exponiendo a Deshaun Watson a golpes innecesarios cerca de la línea de gol. Si sigue así, Houston no llegará a ningún lado.
22
Falcons
Antes de la presentación contra los Steelers al menos se creía que eran capaces de poner puntos contra cualquier rival, pero ahora ni siquiera fueron capaces de ello. Es cierto que existe la excusa de las lesiones, pero esas son, principalmente, del lado defensivo.
23
Buccaneers
Después de la jornada libre, se espera que Jameis Winston retome las riendas ofensivas sin óxido después de la suspensión con que inició la campaña, pero nadie debe esperar que iguale increíbles los números de Ryan Fitzpatrick.
24
Bills
Los Bills dieron una de las mayores sorpresas de la jornada con su victoria sobre los Titans gracias a un gol de campo sobre la hora de Stephen Hauschka, pero no todas las semanas serán igual de afortunados y ganarán con Josh Allen lanzando para apenas 82 yardas.
25
Jets
Qué darían por enfrentarse cada semana a los Broncos. Lástima que la actuación de su ofensiva terrestre solo fue un espejismo y no tendrán esas facilidades cada fin de semana. Ganar un partido con diez pases completos debe decir mucho de lo que ocurrió en casa.
26
Cowboys
Nuevamente, la tibieza de Jason Garrett deja evidencia de que el talón de Aquiles de este equipo está en la banca: el egresado de Princeton defendió su elección de despejar en cuarta y 1 desde territorio rival en la prórroga argumentando entre otras cosas que la defensiva había limitado a los Texans a dos goles de campo en la segunda mitad. ¿Habrá olvidado que en esa instancia bastaba recibir un gol de campo más para perder el encuentro?
27
Broncos
Los Broncos permitieron que Isaiah Crowell promediara 14.6 yardas por acarreo y terminaron aceptando 323 yardas terrestres ante los Jets, un equipo que no se distingue particularmente por su ataque terrestre y las noticias están lejos de ser buenas, el próximo domingo reciben a los Rams de Todd Gurley.
28
Giants
Podríamos decir que dieron señales de vida ante una defensiva sólida y en patio ajeno. Ahora, en casa, tienen la oportunidad de comprobar que esto es cierto ante una defensiva que ha quedado a deber: la de sus archirrivales Eagles.
29
Colts
No recuerdo otro partido en que uno de los participantes llegara con tantas lesiones en posiciones clave como sucedió con Indy el pasado jueves; la situación empeora cuando se considera el nivel general de talento que hay en plantilla.
30
Cardinals
Los Cardinals sumaron su primera victoria de la temporada a pesar de terminar con la mitad de yardas totales que los 49ers, la clave fue sencilla: darle el balón a David Johnson en la zona roja y eliminar las entregas de balón.
31
49ers
Vaya que esquivaron un problema mayor con la lesión de su corredor Matt Breida. C.J. Beathard se ha visto mejor de lo que se esperaba, pero simplemente estamos hablando de un equipo desmotivado y eso quedó en evidencia con la derrota ante Arizona en casa.
32
Raiders
A este paso, no creo que Jon Gruden complete siquiera dos de las 10 temporadas con las que se comprometió con su multimillonario contrato con los Raiders.